UNETE A ZAINO CLUB

Comparte con nosotros tu experiencia al usar nuestros productos via email y nosotros pondremos la foto de tu automovil al inicio de la pagina

Soy el orgulloso propietario de un Corvette 2011 Grand Sport color Torch Red y acabo de terminar de aplicar la 17a capa de Zaino Show Car Polish y ¡se ve increíble!

Cuando te conocí hace varios años en Kerbeck’s Toys for Tots, mencioné que solo 3 semanas después de recibir mi nuevo Corvette 2001, apliqué mi primera capa de Zaino … el auto se veía tan bien que tuve que tomarlo por un tiempo. conducir. Durante ese viaje conduje sobre algunas líneas amarillas que acababan de pintar y salpicaron pintura amarilla en el costado de mi auto. Admito haber contemplado el suicidio por un minuto o dos, pero luego tomé una esponja húmeda y limpié el costado del automóvil. Para mi sorpresa, la pintura amarilla acaba de limpiar la puerta. No podría haber estado más feliz y prometí ese día, que nunca usaría otra cosa que Zaino Show Car Polish y no lo hubiera hecho.

Ahora estoy en mi tercer Corvette y no he usado nada más que el esmalte Zaino Show Car en casi 11 años. Es un gran producto que es fácil de usar y hace que mi automóvil se destaque entre la multitud. Yo uso el método Z-6-2-8. Después de asegurarme de que la superficie esté libre de polvo, aplico una capa de Z6, luego Z2 y termino con una capa de Z8. El resultado es el acabado más profundo y de aspecto más húmedo que he visto. Pero tengo una pregunta. Como mencioné anteriormente, acabo de aplicar la 17ª capa de Zaino a mi Corvette 2011. Yo use la arcilla para limpiar antes de la 16a capa. ¿Existe un límite para la cantidad de capas que puedo aplicar de manera segura?

Gracias de antemano por su respuesta y gracias por producir un producto tan bueno.

PD. Se adjunta una foto de mi Vette … en el momento en que se tomó esta foto, solo tenía 2-3 capas de Zaino … se ve aún mejor ahora.

Frank